Ikea confirma el lanzamiendo de sus estores inteligentes para 2019

Ikea confirma el lanzamiendo de sus estores inteligentes para 2019

Tal y como os comentamos hace un tiempo, Ikea parecía estar preparando el lanzamiento de sus estores para una fecha próxima, y, por lo que se ha sabido, de forma oficial, estarán disponibles para 2019.

Por el momento, la noticia viene de Estados Unidos, pero dicho producto acabará llegando al resto de países de forma internacional para ponerse a la venta en todos los centros que poseen.

Los estores, serán controlados por medio de la linea Tradfri y, de momento no se sabe nada sobre el precio, pero, siendo Ikea, entendemos que estarán a buen precio y, serán controlados por Zigbee. Vienen con baterías recargables por lo que será posible moverlos sin necesidad de tenerlos siempre con corriente, aunque es recomendable para que las baterías estén siempre disponibles.

No sabemos si aparecerán más productos junto a estos estores, pero, parece que Ikea quiere avanzar su linea de productos Smart en 2019, por lo que no descartamos que junto al lanzamiento de los mismos, venga acompañado de otros productos o, incluso, nuevas generaciones de sus actuales productos de la linea Tradfri.

Ya solo queda esperar a ver cuando Ikea decide lanzar el producto al mercado, si será a principios, mitad o final de 2019.

Fuente: Cnet

La entrada Ikea confirma el lanzamiendo de sus estores inteligentes para 2019 se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .