Huawei lleva Celia a la India

Huawei lleva Celia a la India

Al igual que sus competidores más grandes, Huawei ha querido lanzar a Celia en la India, aunque, con un concepto totalmente distinto al que se ha mostrado en Europa o Latinoamérica. No obstante, quiere hacer acto de presencia para no perder por completo su propagación.

El funcionamiento del asistente virtual de Huawei en la India será para asesorar a los posibles clientes sobre productos de la marca. Este funcionamiento lo hará a través de la propia App de la marca y de la web. Al contrario de lo que podíamos esperar, Celia parece estar un poco orientado a un segundo plano y no el asistente que nos han enseñado aquí.

No obstante, es normal que no tenga un papel principal, ya que, de momento no habla Hindi, el idioma principal allí. De momento, el asistente de Huawei habla inglés, francés y español, y , algo que llama la atención es que no es capaz de hablar chino, al contrario que su hermano asiático, Xiaoyi, por lo que demuestra que se trata de motores totalmente diferente.

La competición por entrar en la India parece ser el objetivo de todos los grandes, ya que, por población, después de China es el siguiente país en la lista.

Más info aquí.

La entrada Huawei lleva Celia a la India se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .