Huawei lanza un ventilador inteligente con control por App

Huawei lanza un ventilador inteligente con control por App

Huawei posee un ecosistema de productos que poco a poco va aumentando. Aunque todavía no es comparable al ecosistema de Xiaomi, si que vemos similitudes en los productos lanzados de la marca. Ahora, es el turno de un ventilador inteligente, similar al de Xiaomi que publicamos una oferta hace unos días.

Se trata de un ventilador que ha puesto Huawei en crowdfunding por unos 35€ y que posee unas especificaciones interesantes. Por un lado posee un motor de corriente continua Minebea Japonés, lo que le proporciona un consumo mínimo y un ruido de funcionamiento de tan solo 22.2 decibelios. Se ensambla uniendo las 3 piezas que incluye y su cabeza puede girar 120 grados en horizontal y 90 en vertical.

Ventilador Inteligente Huawei
Anuncio ventilador Huawei
Giro del ventilador

Una de las propiedades que destaca Huawei es que posee ese gran angular de aire, llegando a los 120 grados de movimiento y pudiendo elegir diferentes cantidades de aire, las cuales se generan gracias a las 9 aspas que posee.

View post on imgur.com

En cuanto a la parte que lo convierte en un ventilador inteligente, se integra con al App de Huawei HiLink. Desde ella, además del apagado y encendido podremos controlar las velocidades del mismo además de permitirnos el control por medio de la voz. Eso si, con el asistente de Huawei en China.

De momento, no hay información sobre si saldrá de China el modelo, por lo que habrá que estar atentos a futuras noticias de este producto de la marca china.

Más info aquí.

La entrada Huawei lanza un ventilador inteligente con control por App se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .