Hoover lanza la serie de lavadoras Axi compatibles con Alexa y Google Home y con inteligencia artificial

Hoover lanza la serie de lavadoras Axi compatibles con Alexa y Google Home y con inteligencia artificial

La invasión de todos los electrodomésticos inteligentes está en plena subida, continuamente vemos nuevos aparatos y, como no podía ser menos, uno de los que más usamos en casa tendría que tener su versión “smart” como la lavadora.

Hoover ha lanzado una serie de lavadoras llamada Axi que nos facilitan el día a día, ya que, no solo nos permite la activación del lavado tanto de forma manual en los paneles frontales, como por medio de su aplicación Hoover Wizard, como por medio de Alexa o Google Home como también por medio de su inteligencia artificial que, en función de la meteorología, realizará el lavado cuando más convenga.

Además, también nos sugerirá lavado en función de lo que hemos introducido así como memorizará nuestros hábitos para poder facilitarnos el poner la lavadora con los programas que habitualmente usamos.

Las lavadoras Hoover Axi también miran por el tipo de agua para poder dosificar más o menos detergente y suavizante para poder economizar al máximo cada lavado.

Poco a poco los dispositivos inteligentes empiezan a aparecer en los más cotidianos, algo que nos facilitará poco a poco nuestro día, economizando las tareas, así como ajustándose a nuestros horarios para poder realizarlos cuando podemos completarlos.

Fuente: Hoover

La entrada Hoover lanza la serie de lavadoras Axi compatibles con Alexa y Google Home y con inteligencia artificial se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .