Home Assistant se actualiza a la versión 0.82

Home Assistant se actualiza a la versión 0.82

Casi se me escapa esta nueva versión de Home Assistant para comentaros las novedades que incluye esta actualización que ya está disponible para actualizar.

Como es habitual, tenemos una versión aproximadamente cada 2 semanas, y, el día 9 de Noviembre ha salido la nueva versión que trae todas estas novedades, además de la corrección de errores detectadas en versiones habituales:

  • Tenemos una versión experimental (es decir, puede fallar, y mucho) de un editor de tarjetas Lovelace para poder editarlas desde el propio motor y evitar tener que salir del Frontend para trabajar.
  • Nueva plataforma de device tracker para el BT Smart Hub Router
  • Previsión meteorológica para el servicio de meteorología francés con previsión de lluvia de una hora.
  • Soporte para el humidificador Wemo
  • Soporte para crear sensores usando los datos de GreenEye Monitor para usarlos dentro de nuestro sistema
  • Soporte para TensorFlow para el reconocimiento de objetos con las cámaras que tengamos

Además, dan las gracias porque gracias a la gente que ha colaborado en el Hacktober Fest en el que se han podido cerrar 953 tickets para avanzar aún más si cabe el proyecto para poder ir introduciendo más plataformas y sobretodo con los grandes cambios que estamos viendo estos días en cuanto al core.

Fuente: Blog

La entrada Home Assistant se actualiza a la versión 0.82 se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .