Home Assistant se actualiza a la versión 0.69 con más plataformas

Home Assistant se actualiza a la versión 0.69 con más plataformas

Tal y como es habitual, tenemos una nueva versión de Home Assistant, en este caso, se trata de la versión 0.69, en la cual, además de corrección de errores, tenemos nuevas plataformas.

Dentro de las nuevas plataformas, tenemos:

  • Soporte para el Xiaomi Mijia Bluetooth Wireless Temperature and Humidity sensor: Se trata del que llaman termostato de Xiaomi y que funciona por bluetooth para informarnos en todo momento de la temperatura de la habitación donde está
  • Rainmachine: Dispositivos enfocados para poder controlar el agua a la hora de regar obteniendo información de diferentes sitios.
  • Social Blade Sensor: Podremos controlar el número de nuestros subscriptores y visualizaciones de nuestro canal de Youtube
  • Template Fan: Nos permite crear dispositivos de tipo “fan” para poder controlar de una forma común y con los mismos comandos todos los productos que tengamos incluidos aquí.
  • PostNL Sensor: Si quieres poder controlar el tracking de los envíos con los que podemos ver si cambia de estado o si ha tenido alguna incidencia.

Junto a las nuevas plataformas, tenemos una veintena de corrección de errores, mejoras y otros pequeños cambios que deberían hacer que el sistema funcione de una forma más estable.

Fuente: Home Assistant

La entrada Home Assistant se actualiza a la versión 0.69 con más plataformas se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .