Google prueba la tecnología Duplex para la compra de tickets en Estados Unidos

Google prueba la tecnología Duplex para la compra de tickets en Estados Unidos

A pesar de que casi todo lo que hemos comentado de Google Duplex ha sido para realizar llamadas automáticas, Google lo va a usar en multitud de sitios. Según se ha sabido, la nueva prueba ha sido la compra de tickets.

Esta nueva prueba ha sido a través de Chrome, donde ha realizado la compra de tickets para cine. Cuando iniciamos la compra, salta Google Assistant que nos guía durante todo el proceso.

Con esta prueba, podemos ver que solo es necesario usar el táctil cuando tenemos que elegir la localización de los asientos, si no, se elegirán algunos al azar.

Google Duplex para todo

La tecnología Duplex es algo en lo que Google lleva tiempo trabajando. Mostró inicialmente la parte de llamar a los establecimientos, aunque, no siempre los resultados han sido todo lo realistas que debieran.

No obstante, esta tecnología es un añadido a la actual tecnología de Google Assistant que acabará entrando en Chrome así como en multitud de sitios para que las empresas lo usen. De momento, vemos como poco a poco vamos viendo como aparece Google Duplex para que los usuarios empiecen a catar una tecnología que acabará por extenderse como Google Assistant o Alexa.

Más info de la reserva de tickets aquí.

La entrada Google prueba la tecnología Duplex para la compra de tickets en Estados Unidos se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .