Google Play Movies finalmente se integra en Google Home

Google Play Movies finalmente se integra en Google Home

A pesar de lo que pudiera parecer, Google Home no soportaba de manera inicial el servicio de películas de Google, Google Play Movies, algo bastante raro y que extrañaba a la mayoría de la gente.

Parece que ahora que van a presentar dispositivos con pantalla, así como estar en plena difusión de Youtube TV, este soporte por fin ha llegado a Google Home, por lo que ahora, ya es posible reproducir películas con los comandos de voz, a pesar de que podía hacerse con otros servicios de streaming.

Como hemos podido ver en este Google I/O, el servicio Google Home está en continua mejora, siendo la tecnología Duplex de Google Assistant uno de los protagonistas del evento, y, como vemos, parece que no se va a quedar ahí con la entrada del servicio de streaming Google Play Movies.

Hace unos días comentábamos que se había publicado que Google Home era capaz de interactuar con más de 5000 dispositivos, pero, por lo que vemos, y con el interés que está mostrando Google en su producto, seguramente esa cifra crezca a lo largo de este año de una forma significativa.

Fuente: Cnet

La entrada Google Play Movies finalmente se integra en Google Home se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .