Google mejora el “OK, muestrame mi día” en los dispositivos móviles

Google mejora el “OK, muestrame mi día” en los dispositivos móviles

De momento se trata de una mejora que parece llegar a los dispositivos en inglés pero Google ha anunciado que llegará al resto de idiomas. Hablamos del resumen de mi día que nos muestra el asistente con “OK, muestrame mi día”, donde vemos todo lo relevante a nosotros y el día en el que estamos.

La mejora incluye mejoras activas que permiten tener una pantalla interactiva que mostrará contenido relevante relacionado con nuestra actividad y gustos. Además, como es lógico nos indicará todos los recordatorios y demás eventos que puedan interesarnos para estar al tanto de todo. Nos puede llegar a sugerir la comida que podemos preparar en el día así como tareas que podamos tener pendientes de realizar.

Incluye también las 5 noticias más destacadas relacionadas con Google News que sean más relevantes para nosotros, aunque, en España podría cambiar “gracias” a la idea brillante querer cobrar a Google por llevar tráfico a los periódicos. Esta pantalla, ya existía en las Smart Displays de forma similar, aunque, ha recibido en los móviles un completo rediseño.

Como hemos dicho, Google de forma oficial anuncia que estará de momento en los smartphones en inglés. No obstante, se irá extendiendo al resto de idiomas poco a poco.

Más info aquí.

La entrada Google mejora el “OK, muestrame mi día” en los dispositivos móviles se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .