Google lista para lanzar un nuevo altavoz inteligente Nest cuyo nombre de proyecto es Prince

Google lista para lanzar un nuevo altavoz inteligente Nest cuyo nombre de proyecto es Prince

Si ya vimos como Google había rebautizado el Google Home Mini a Nest Mini, ahora parece que ha llegado el turno del Google Home por un nuevo dispositivo sin pantalla cuyo nombre en clave es Prince.

Como ya hemos hablado, está cambiando toda la marca de domótica para usar Nest, algo que ya hemos visto en los altavoces inteligentes y que pronto veremos también en Chromecast con Sabrina. En cuanto al nuevo dispositivo, sabemos que será un dispositivo sin pantalla y traerá una importante mejora, un driver de 2 pulgadas. Esto colocaría, a nivel de calidad sonora entre el actual Google Home y el Google Home Max.

Al igual que ocurre con el futuro Nest Chromecast (o como acabe llamándose), el nombre definitivo no está claro. Si que se sabe que vendrá con la marca Nest y que, posiblemente sea presentado junto al nuevo Chromecast. Si hablamos de precio, también parece que estará a mitad de camino del Google Home y del Home Max. Por lo que tendremos un dispositivo que renueva al Google Home, pero, elevando un poco el precio.

Como vemos, Google está preparando dispositivos para un nuevo evento y, a la vista de las filtraciones, no tardaremos en ver a “sabrina” y “prince”.

Más info aquí.

La entrada Google lista para lanzar un nuevo altavoz inteligente Nest cuyo nombre de proyecto es Prince se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .