Google I/O será exclusivamente en streaming por el coronavirus

Google I/O será exclusivamente en streaming por el coronavirus

Tal y como van sucediendo poco a poco las cosas, Google I/O será exclusivamente en streaming. Por el miedo a una propagación del Coronavirus, el evento no recibirá asistentes este año como lo han hecho en las anteriores ocasiones.

No obstante, a pesar de que no será presencial si que tendrá lugar en la fecha indicada, el 12 de Mayo. En este evento, Google presenta sus principales novedades relacionadas con sus productos estrella. Es normal, pensar que Google Assistant será uno de los platos fuertes. Ya vimos en el pasado la presentación del servicio Duplex, así como la presentación de la nueva generación del asistente.

Con esta importante decisión, Google no dejará de presentar las novedades en todos sus departamentos, pero, lo hará con un ambiente totalmente diferente al habitual. La decisión, aunque arriesgada por parte de Google, es comprensible y posiblemente presionada por los gobiernos para evitar que Coronavirus siga avanzando.

No obstante, estamos convencidos que veremos grandes novedades en Google Assistant y en Google Nest. De momento, no hay filtraciones sobre las posibles presentaciones de este Google I/O, pero, podría tener que ver con la expansión a más idiomas de Google Duplex o de la nueva generación del asistente, es decir, la versión que funciona en local.

Según Google, aquellos que realizaran la compra de los tickets, recibirán el abono en su cuenta en Marzo.

Más info aquí.

La entrada Google I/O será exclusivamente en streaming por el coronavirus se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .