Google Home y Google Home Mini se ponen a la venta en México

Google Home y Google Home Mini se ponen a la venta en México

Tal y como era de esperar, después de que se activara el idioma español en Google Home a nivel mundial, la venta de dispositivos empezaría pronto a hacerse efectiva, algo, que de manera oficial ha llegado a México, donde se puede adquirir desde ahora los altavoces inteligentes de Google.

Como hemos visto en otras noticias, primero se activo de una forma no oficial el idioma, permitiendo poder poner el dispositivo para que nos acepte los comandos y nos conteste en español, tanto de España como de México, y, al cabo de unos días, este soporte se vio mejorado con la entrada de los comandos (o skills) relacionados con la domótica (o Smart Home) con la que podemos controlar nuestra casa y los dispositivos que tenemos conectados a ella.

Ahora, con la venta oficial, al igual que ha ocurrido en España con la venta por medio de distribuidores, los residentes en México pueden comprar tanto el altavoz normal, como el mini, para poder probar esta nueva tecnología de Google con la que introducimos un asistente inteligente dentro de nuestro hogar.

Además del inglés, que fue el lenguaje oficial inicial, Google Home ya permite usarlo en español, francés, alemán, italiano y japonés, y, antes de que acabe el año, existen más idiomas que Google ha confirmado su entrada.

¿Vas a comprar alguno de los dispositivos? ¿Prefieres Amazon Alexa?

La entrada Google Home y Google Home Mini se ponen a la venta en México se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .