Google Home sufre una caída generalizada, aunque ya está solucionada

Google Home sufre una caída generalizada, aunque ya está solucionada

Si eres de los que ha notado que tu altavoz inteligente ha dejado de funcionar, no te preocupes, no es tu altavoz, el servicio de Google Home se ha visto afectado por un problema y se ha caído su servicio durante algunas horas.

Google ha lanzado ya un parche para solucionar un problema que ha sacado loco a más de uno, ya que el altavoz quedaba totalmente cayado sin hacer caso a las instrucciones, por lo que lo primero en pensar es que el altavoz se había estropeado.

El servicio, como decimos, ha estado caído durante 8 ó 9 horas y finalmente ha podido lanzar un parche de seguridad, pero, que requiere del usuario para poder terminar de solucionarse, ya que, tendremos que apagar y encender nuestro altavoz para que la nueva versión sea descargada por nuestro altavoz y permita su funcionamiento correcto.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Según ha confirmado Google, el fallo no ha afectado a todos los usuarios, aunque, si que en su mayoría, y, además, no todos los altavoces se han visto afectados de la misma forma, ya que, unos, quedaban por completo colgados mientras que otros permitian el control de volumen y seguían apareciendo en la red de casa.

Por suerte, el servicio ya funciona de una forma normal.

Fuente: Cnet

La entrada Google Home sufre una caída generalizada, aunque ya está solucionada se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .