Google confirma la fecha del Made by Google para el 15 de Octubre

Google confirma la fecha del Made by Google para el 15 de Octubre

Hemos recibido la confirmación por parte de Google para el evento “Made by Google” donde Google nos presentará sus novedades hardware en la que tendremos novedades relacionadas con la domótica.

Al igual que Amazon nos confirmó que el 25 de Septiembre tendremos un nuevo evento con presentación de dispositivos hardware, Google acaba de confirmar que la fecha para su evento será el 15 de Octubre.

Inicialmente, el evento tiene más fuerza de cara a la telefonía con el lanzamiento de su Pixel 4, aunque, de cara a lo que nosotros nos interesa, tenemos también novedades relacionadas con la domótica con Google Nest.

Como ya hemos hablado, Google tiene que anunciar el Google Nest Mini, el cual pasará a entrar a la lista de altavoces inteligentes junto al recién anunciado Google Nest Hub Max, su smart display con gran pantalla.

Junto a estos dispositivos, también se podría esperar alguna actualización de los Pixelbook ya que, el año pasado, no fueron actualizados. Aunque, de este hardware no hay filtraciones al respecto.

Si queréis seguir el streaming, podéis verlo aquí:

Made by Google 2019

Google va a presentar 15 días después sus novedades hardware con respecto a Amazon. Esto es algo que le podría dar margen de maniobra para incluir alguna cosa más si Amazon finalmente despunta.

Haremos el seguimiento del evento para que estéis al tanto de las novedades que nos esperan de Google, tanto a nivel de hardware (relacionadas con la domótica) como de los posibles avances de Google Assistant.

La entrada Google confirma la fecha del Made by Google para el 15 de Octubre se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .