Google Chromecast vuelve a Amazon

Google Chromecast vuelve a Amazon

Después de un año de ser retirado por Amazon, Chromecast parece que va a volver a estar a la venta en la plataforma de Jeff Bezos.

El motivo por el que fueron retirados, según Amazon, al igual que pasó con los Apple TV, era por el hecho de que al no soportar Amazon Prime Video, podrían confundir al cliente.

Nada que ver con el hecho de ser competencia directa con su Fire TV así como con el servicio de vídeo tanto contra Google como contra Apple, pero, siendo un producto con gran venta, era raro que no estuviera a la venta como muchos otros dispositivos.

El caso es que todavía Chromecast no soporta Amazon Prime Video pero si que hemos podido ver en Amazon USA la entrada de estos productos que pronto podríamos encontrar en Amazon.es, de momento, todavía no aparecen como podéis ver aquí, aunque si lees este artículo días después de su publicación podrían aparecer.

El hecho de volver a la venta en Amazon, también podría abrir las puertas a un posible soporte por parte de la App de Amazon Prime Video para poder usarlo a través de Chromecast, algo que muchos usuarios estamos esperando para poder darle más uso a Prime Video.

Fuente: The Ambient

La entrada Google Chromecast vuelve a Amazon se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .