Google cambia los logos de Android TV, Android Auto y Android One

Google cambia los logos de Android TV, Android Auto y Android One

Google está en pleno cambio de imagen, no solo en la parte de Google Nest sino en Android, ya que, ha realizado un cambio importante en su imagen recientemente. Ahora, es el turno de Android TV, Android One y Android Auto.

La última versión de Android, la 10, en lugar de usar el nombre de postres, Google ha optado por darle el valor numérico, ya que, según la empresa, facilita al usuario saber si está actualizado o no su dispositivo. A la vez de dicho cambio, ha realizado un cambio en el logo de Android y, por tanto, el resto de productos que derivan de Android, también.

Es por eso que tenemos nuevo logo de Android TV, Android Auto y Android One. Android One es el sistema operativo limpio que Google ha usado con diferentes fabricantes para sacar teléfonos con una experiencia sin capa de fabricante como ha hecho con Xiaomi. Android Auto y Android TV son los sistemas enfocados para la conducción y para los televisores que vienen con Android como es el caso de la nueva de Xiaomi o Oneplus.

logo android tv android auto

Logos viejos a la izquierda y nuevos a la derecha

logo android one

Logo viejo a la izquierda y nuevo a la derecha

Los cambios no son muy vistosos pero si que existe cambio en el tipo de letra así como la manera de representarlo. De esta forma, Google, continua su proceso de rebranding que está realizando en la empresa en los productos clave de la misma.

Los cambios en Google Home a Google Nest

Como ya hemos comentado muchas veces, Google está tocando productos estrella de la empresa, como lo es Android en general. Google Home todavía no era tan grande como Android pero si que posee una cuota de mercado enorme y han cambiado el nombre después de llevar un tiempo concienciando a la gente del nombre que tenía.

Ahora, con Google Nest, imaginamos que quiere separar los productos de lo que es la marca Google, pero, vemos una cantidad grande de cambios que son bastante arriesgados.

Más info del cambio de logos aquí.

La entrada Google cambia los logos de Android TV, Android Auto y Android One se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .