Google Assitant para Android TV recibe 4 nuevos idiomas, entre ellos, el español

Google Assitant para Android TV recibe 4 nuevos idiomas, entre ellos, el español

A pesar de que la plataforma Android TV es un buen sistema, no tiene muchos dispositivos, ya que, parece que Google no termina de despegar con el sistema, aunque, como vemos en la noticia, no está quieto.

Según se ha podido ver, el asistente de Google dentro de los Android TV tendrá soporte para 4 nuevos idiomas, permitiendo así poder llegar a más público y no solo a aquellos que hablen inglés, por lo que se abren las puertas a millones de usuarios.

Hasta el momento, Google Assistant dentro de los Android TV tenía soporte para inglés, francés, japonés y coreano, por lo que la entrada de los nuevos idiomas engorda la lista hasta 8 idiomas, entre los que vemos, alemán, italiano, portugués de Brasil y español.

Esta actualización llegará a los TV Box con el sistema Android TV de la mano de sus fabricantes, por lo que será necesario que los propios fabricantes actualicen sus sistemas y no por medio de App, ya que requiere de una integración en el sistema.

Esperemos que pronto empiecen a actualizarse para poder disfrutar del asistente de Google en los diferentes idiomas que han sido integrados de una forma rápida y cómoda sin que los fabricantes retrasen la actualización.

Fuente: 9to5Google

La entrada Google Assitant para Android TV recibe 4 nuevos idiomas, entre ellos, el español se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .