Google Assistant se activa en Bélgica

Google Assistant se activa en Bélgica

Siguiendo con la expansión de Google, y su asistente virtual, la gran G ha activado en Bélgica Google Assistant para que los residentes en este país puedan hacer uso de forma nativa de él.

Los usuarios de Google Assistant en Bélgica podrán hacer uso del mismo tanto en alemán, francés como en inglés, y, aunque el servicio ha sido activado en los smartphones (tanto Android como iOS) así como en los altavoces inteligentes, estos últimos, todavía no están a la venta de forma oficial.

Como vemos, Google está queriendo hacer su asistente virtual más global que nunca, ya que,  los millones de dispositivos que acaban de recibir de forma oficial el asistente en Bélgica, pasarán a engordar los números de Google, algo que de cara a la prensa hace mucha imagen para Google.

A diferencia de Alexa, Google está centrada en ofrecer su asistente virtual en muchos más países con la idea de que pueda conquistar a los clientes de los nuevos lugares ofrecidos, y, a la vista de las estadísticas de los usuarios de los asistentes virtuales, parece la maniobra más inteligente, ya  que, casi todos los que empiezan con un asistente, lo mantienen en el futuro, al que hará que muchos belgas, se queden en Google Assistant.

Fuente: Voicebot

La entrada Google Assistant se activa en Bélgica se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .