Google Assistant busca hasta 9 dispositivos con el comando “Encuentra mi dispositivo”

Google Assistant busca hasta 9 dispositivos con el comando “Encuentra mi dispositivo”

De la misma forma que podemos hacer con la App, con el asistente virtual de Google, podemos encontrar nuestros dispositivos por casa. Incluso aunque el dispositivo esté en silencio, podremos hacer que suene para que lo encontremos.

Esta característica no es algo nueva, sino que ha sido actualizada para poder ampliar el número de dispositivos. Hasta ahora parece que solo podía localizar un solo dispositivo, pero, ahora, en caso de tener más dispositivos los listará y, en un Smart Display podremos seleccionar el que queremos localizar.

Es una herramienta bastante cómoda y, ahora más con la posibilidad de localizar más de un dispositivo. Así, no solo será nuestro teléfono principal sino que lo podremos hacer con el resto de dispositivos que tengamos registrados en nuestra cuenta. Como vemos en el vídeo, el usuario que ha mostrado el vídeo, nos indica que se trata de una lista de 9 dispositivos, que, según dice, no es toda la lista que tiene.

No queda claro el criterio para elegir los dispositivos, pero, estaría bien que hubiera forma de pedirle directamente que localice un dispositivo en concreto. De todas formas, ya es un avance el poder localizar más de un dispositivo.

Más info aquí.

La entrada Google Assistant busca hasta 9 dispositivos con el comando “Encuentra mi dispositivo” se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .