Google Assistant añade la función de mostrar la respuesta en Chromecast

Google Assistant añade la función de mostrar la respuesta en Chromecast

La prueba de que Google parece haber dado un giro en cuanto a la disponibilidad o no de características enfocadas a la pantalla, parece estar cada vez más clara con los movimientos que vemos en las nuevas características que se empiezan a añadir, como es el caso de que ahora, Google mostrará los resultados a través de nuestro Chromecast.

Según se ha podido saber, la nueva característica que se ha añadido a Google Assistant, los resultados de las consultas que le hagamos a Google Assistant serán mostradas en pantalla cuando estamos haciendo uso de Chromecast, de esta forma, no sería necesario coger el móvil, si, por ejemplo, tenemos un altavoz inteligente y no queremos dejar de ver lo que tenemos en pantalla.

Como decimos, el hecho de que Google empiece ya a añadir características enfocadas a la pantalla, hace que veamos que tarde o temprano, es muy posible que Google lance un producto con pantalla para poder realizar todas las tareas que actualmente hace con la voz, pero, de forma visual, algo que a personas con problemas auditivos, podría ayudar a que usaran su sistema.

De momento, tenemos un pequeño avance de lo que Google está haciendo en sus laboratorios para trabajar junto a Chromecast.

Fuente: Cnet

 

La entrada Google Assistant añade la función de mostrar la respuesta en Chromecast se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .