Google anunciará nuevos productos Nest en el evento de los Pixel 7

Google anunciará nuevos productos Nest en el evento de los Pixel 7

Google inicialmente enfocó el evento principalmente de los Pixel 7, 7 Pro y Watch al anunciar su evento del 6 de octubre esta mañana, pero también presentará los “últimos dispositivos para el hogar inteligente de Nest.”

Esta información sobre que Google también anunciará “incorporaciones a la cartera de productos para el hogar inteligente de Nest” en el evento proviene de la sección “Ideas e información”, que debutó en junio para mostrar sugerencias de productos, de la tienda de Google.

Se rumorea que Google está trabajando en un Chromecast HD más asequible, mientras también se espera de un nuevo Nest Wifi con soporte 6E. Mientras tanto, la compañía dijo el pasado mes de septiembre que lanzará un timbre Nest con cable de segunda generación con grabación 24/7. Todos estos productos forman parte de la línea de productos “Connected Home” de Nest, incluso el dongle de streaming con su marca separada.

La compañía también ha compartido hoy que su chip telefónico de próxima generación se llamará “Tensor G2” y que ofrecerá “funciones aún más útiles y personalizadas para fotos, vídeos, seguridad y reconocimiento de voz.”

Mientras tanto, Google también dice que “todos los dispositivos se podrán comprar el mismo día en GoogleStore.com”, lo que presumiblemente significa que se podrán pedir por adelantado.

Fuente aquí.

La entrada Google anunciará nuevos productos Nest en el evento de los Pixel 7 se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .