Google anuncia los mejores relojes del concurso hecho con Flutter

Google anuncia los mejores relojes del concurso hecho con Flutter

Flutter es un SDK open source de desarrollo de aplicaciones móviles. Hace un tiempo que Google organizó un concurso para dotar de diferentes apariencias al reloj de los Smart Display de Lenovo y, ahora, ha anunciado los ganadores.

Vídeo con algunos de los relojes hecho con Flutter

El kit de desarrollo está enfocado para el desarrollo de Android e iOS, pero, al poseer bastante potencia, ha sido integrado en las Smart Displays como los Google Home Hub. Ahora, unos meses después Google ha mostrado los 30 mejores de los más de 850 presentados. El resultado, a la vista del vídeo, es espectacular e imaginamos que Google ha querido mostrar el potencial de Flutter.

Aunque estos son una muestra de los mejores, todavía Lenovo no ha anunciado los ganadores. Por lo tanto, aquellos usuarios que quieran poner en sus Smart Displays de Lenovo tendrán que esperar un tiempo hasta que finalice el concurso.

Nuevos SDK para los Smart Displays

Cada vez, los Smart Display son más comunes, esto hace que se lancen nuevos SDK para el desarrollo de aplicaciones. Es el caso de Flutter, que, aunque no estaba diseñado inicialmente para estos dispositivos, ha acabado estando integrado y, por tanto, siendo uno de los objetivos de los desarrolladores.

Como este SDK, poco a poco iremos viendo más ejemplos que permitirán crear aplicaciones de una forma sencilla y cada vez más potentes.

Más info aquí.

La entrada Google anuncia los mejores relojes del concurso hecho con Flutter se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .