Fotografias del nuevo altavoz inteligente Nest con nuevo diseño

Hoy hemos publicado la noticia de un dispositivo inalámbrico de Google que había pasado por el FCC. Ahora, en 9to5Google han publicado las fotos del que parece, será, el nuevo altavoz inteligente Nest con un nuevo diseño.

Había dos posibilidades muy factibles de que fueran el dispositivo que había pasado por la certificación. Ahora, parece que se confirmamos con las fotos que se trataba  del nuevo altavoz inteligente Google Nest.

Fotos del Altavoz inteligente Nest

Altavoz inteligente Nest
vista superior
Vista lateral
vista lateral del altavoz Nest
Vista superior del Smart Speaker Nest
Vista del Altavoz inteligente Nest
Altavoz inteligente Nest
Altavoz inteligente Nest

Como vemos en las fotos, posee un nuevo diseño que cambiar por completo a lo que tenemos actualmente. Con una base de goma, el cuerpo está por completo cubierto de tejido similar al del Nest Mini y, en la parte superior, tenemos el botón para poder evitar que el micrófono escuche.

Tiene un conector de alimentación circular norma. Imaginamos que el nuevo altavoz Nest mejorará en calidad de audio siendo el reemplazo del actual Google Home. Como puede apreciarse en las fotos, en la parte superior se indica que es el modelo GXCA6, por lo que confirma la sospecha de lo que esta mañana hemos publicado y, se trataba del altavoz cuyo nombre en clave era “prince”.

Solo queda saber cuando tiene pensado Google lanzar este nuevo altavoz, que, todo apunta, vendrá con el nuevo Nest Chromecast.

Más info aquí.

La entrada Fotografias del nuevo altavoz inteligente Nest con nuevo diseño se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .