¡Foro de domótica abierto al público!

¡Foro de domótica abierto al público!

Hoy es un día grande para Domótica en Casa, la web sigue siendo un pequeño proyecto que va creciendo poco a poco, tanto en contenido en la web como en la comunidad del Smart Home dentro de Telegram, y hoy, os presentamos nuestro foro de domótica.

La idea de montar el foro viene desencadenada porque un grupo con más de 1400 personas, muchas de ellas activas, escribiendo a diario, muchas cosas se pierden entre tanto mensaje, por lo que era necesario, al menos eso pensamos, poder tener toda esa información archivada para que tanto la gente del grupo de Telegram de Domótica, como la gente que nos visitas por la web, pueda consultarla.

Es un “nexo” entre la web y Telegram, ya que sois muchos los que entráis a la web y que no tenéis Telegram, por lo que no veis todo lo que se comparte o incluso no podéis preguntar por alguna solución a vuestro problema con vuestro sistema de Smart Home, sea el que sea.

Tanto si tenéis Google Home, como Alexa, OpenHab, Smart Life, etc y por supuesto Home Assistant, el foro está abierto a que podáis plantear todas las dudas que os surjan o compartir todo lo que queráis con la comunidad para aportar algo que os ha costado tiempo conseguir para que la rueda de la comunidad pueda girar.

Ahora, sin más rollos, ¡ya podéis entrar al foro de Domótica en español ahora para registraros y empezar a compartir!

Además, si queréis entrar en el grupo de Telegram de domótica sois bienvenidos.

¡Que disfrutéis del foro!

La entrada ¡Foro de domótica abierto al público! se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .