Family Bell, la nueva característica de los Nest Home para ayudar en la enseñanza desde casa

Family Bell, la nueva característica de los Nest Home para ayudar en la enseñanza desde casa

Google sabe que este año va a ser diferente a los anteriores. Ya hemos tenido que acabar el curso en casa por el confinamiento y, el comienzo del nuevo, parece estar un poco en el aire. Es por eso que se ha activado el Family Bell, una nueva característica para poder hacer algo más divertida y controlada la enseñanza en casa.

En caso de que no se pueda ir de nuevo a las clases cuando comiencen, se podrá establecer recordatorios para poder avisar en casa de qué es hora. Por ejemplo, podremos poner un aviso para recordarnos que es hora de estudiar matemáticas o cualquier otra asignatura. También se podrán configurar avisos para tomar un descanso.

No solo se trata de un simple recordatorio, sino que teniendo Smart Displays podremos hacer que la domótica de casa se comporte como si en clase estuviéramos, reproduciendo sonidos de clase o incluso haciendo que las luces de casa avisen de que es hora de comenzar. Ésto consigue que los más pequeños lo vean como algo divertido en lugar de una tarea aburrida.

No sabemos como va a ser el comienzo de curso, pero parece que vamos a tener un Otoño e Invierno movidito. Algo que ha hecho que Google adelante a los acontecimientos. Además, la empresa Norteamericana ha dado hasta verano de 2021 a sus empleados la situación de teletrabajo, por lo que parece que da por hecho que volverán a subir los contagios.

https://storage.googleapis.com/gweb-uniblog-publish-prod/original_images/delightfullights_schoolsinsession_blogv2.gif

No obstante, el Family Bell de momento está en inglés y solo en Estados Unidos, Canada, Reino Unido, Australia y la India. Del resto de idiomas, de momento no sabemos lo que tardarán en activarlo, pero, a la vista de que la pandemia es internacional, es posible que no se demoren mucho en hacerlo.

Más info aquí.

La entrada Family Bell, la nueva característica de los Nest Home para ayudar en la enseñanza desde casa se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .