Energy Sistem presenta en IFA el Smart Speaker Wake Up, un reloj despertador con Alexa

Energy Sistem presenta en IFA el Smart Speaker Wake Up, un reloj despertador con Alexa

La empresa española Energy Sistem, presente en el IFA, ha anunciado, junto a otros productos, el primer radio despertador inteligente con Alexa integrado con el nombre de Smart Speaker Wake Up.

Se trata de un despertador con aspecto tradicional pero con una funcionalidad muy moderna. Viene con el asistente de Amazon integrado y el despertador nos permite realizar las funciones normales de Alexa. Como es de imaginar, viene equipado con un altavoz inteligente en su interior.

Además, el Smart Speaker Wake Up posee conectividad Bluetooth 5.0 para poder conectar nuestro smartphone y actúa como dispositivo multi room para poder poner música en todas las habitaciones. En su parte superior tiene un cargador inalámbrico con el estandar Qi. Por lo que ademas de despertarnos podremos tener nuestro smartphone cargado cuando amanezca.

Smart speaker wake up
Smart speaker wake up

El sonido del mismo es estéreo 2.0 y con una potencia de 10W con realce de graves, por lo que en calidad de sonido parece ir bien servido. Este Smart Speaker Wake Up viene con una pantalla de gran tamaño y que permite regular la intensidad para no molestar por la noche.

Tiene la posibilidad de configurar hasta 2 alarmas independientes y viene con la función snooze para poder retrasar 10 minutos de nuevo el sonido.

Al llevar Alexa, no sabemos si será posible añadir más alarmas que funcionen a través de Alexa independientemente de las 2 alarmas del propio reloj. Estaremos pendientes a más información de este reloj despertador inteligente con Alexa.

Más info, pronto en la web del fabricante aquí.

La entrada Energy Sistem presenta en IFA el Smart Speaker Wake Up, un reloj despertador con Alexa se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .