El creador de Atari junto a Alexa, preparan el lanzamiento de juegos interactivos con el asistente

El creador de Atari junto a Alexa, preparan el lanzamiento de juegos interactivos con el asistente

Las posibilidades de los asistentes virtuales, cada vez vemos que son mayores, nos permiten realizar todo tipo de tareas, pero, además, nos pueden entretener de muchas formas, y, una de ellas puede ser con los juegos interactivos.

El creador de Atari Chuck E. Cheese ha anunciado que debido al potencial que ve en los asistentes virtuales en este terreno, se encuentra creando juegos interactivos con los que poder pasar el rato con nuestro asistente virtual Alexa.

En la conferencia que tuvo lugar hace unos días, el creador habló de su primer proyecto, que se llamará St. Noire, un estilo de juego de investigación al más puro estilo del cluedo y que nos permitirá hacer uso del asistente para poder interrogar a todos los sospechosos del crimen cometido.

Este será el primero de una saga de 6 juegos que serán exclusivos para Alexa y que todos ellos serán interactivos para poder actuar a la vez que vamos jugando con nuestro asistente Alexa.

El primero de todos ellos llegará en Marzo, aunque, mucho nos tememos que estará inicialmente en Estados Unidos, por lo que tardará en llegar a España, eso si, según la repercusión que tengan títulos como St. Noire estamos seguros que tendremos muchos títulos más en no mucho tiempo.

Fuente: Cnet

La entrada El creador de Atari junto a Alexa, preparan el lanzamiento de juegos interactivos con el asistente se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .