El Android TV de Google ADT-2 llegará a los desarrolladores pronto

El Android TV de Google ADT-2 llegará a los desarrolladores pronto

A pesar de haber sido un proyecto en el que Google no había hecho mucha fuerza, Android TV parece que vuelve a salir a la luz después de que en el Google I/O anunciaran que iban a retomar el tema.

Google se habrá dado cuenta que el TV Box para ver la tele es otra buena herramienta con la que competir en el mucho de los asistentes virtuales, ya que, sería un dispositivo siempre en casa al que podemos pedirle que nos muestre, desde nuestros programas favoritos, como resolver alguna duda.

Como estamos viendo, los gigantes de la información, están compitiendo por entrar en todas las habitaciones, eso si, no de la misma forma, ya que, por ejemplo, en las cocinas es necesario tener que introducirse por medio de los electrodomésticos, y, en los salones, por un lado pueden hacerlo con los altavoces, pero, el TV Box es otra buena vía de entrada.

Además, Google lleva tiempo potenciando su servicio Premium de Youtube, así como el nuevo servicio de visualización de películas y contenidos completos por medio de la publicidad, algo que rellenarán los servicios en estos Android TV.

Según se ha podido saber, los nuevos dispositivos para desarrolladores, ADT-2, serán enviados en las próximas semanas y por tanto, es de esperar que no a mucho tardar, tengamos estos Android TV en la calle para el publico final con todo lo que Google quiera ofrecer en su servicio de televisión bajo demanda.

Fuente: 9to5Google

La entrada El Android TV de Google ADT-2 llegará a los desarrolladores pronto se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .