Varios penguin

Edubox.org posiblemente no llegará a ser muy grande

Antes de seguir con edubox.org, quiero dejar claro, que yo soy solo un aprendiz para la optimización de una web, no vivo de ésto, tan solo puedo experimentar con un par de webs a las que tengo acceso y con las que quiero probar a ver si soy capaz de hacer que suban algo en el ranking e incluso conseguir una cota de visitas alta (en la medida de lo posible).

Soy consciente que al hablar de SEO e intentar llevarme alguna visita, es estar compitieno con los mejores, con aquellos que viven del tema y que incluso son los que llevan las campañas de mega empresas que nada tienen que ver con lo que yo puedo tocar.

Pero no persigo con edubox.org ser el número uno, persigo aprender como hacer las cosas bien para cuando necesite aplicar los conocimientos no dar palos de ciego, y mas en algo como la optimización, que puedes modificar algo y por norma general tardará en notarse el cambio un par de semanas o incluso meses. Edubox.org es tan solo la manera mas sencilla con la que puedo experimentar, porque tengo control total del blog, puedo modificarlo a mi antojo, publicar lo que quiera, instalar o desinstalar, etc etc.

Hace cosa de un año, empecé con la web en la empresa y no tenía ninguna noción de como hacer las cosas, ahora, ya he corregido muchos de los fallos que tuve al principio, y ahora corrijo fallos que voy teniendo, cada vez noto que los fallos son menos signficativos, aunque no puedo corregir todo por el factor mas importante, el tiempo. Con Edubox.org le dedicaré todo el tiempo que pueda, existe mucho que hacer, pero la optimización lleva mucho tiempo, muchisimo, es mas, todo el que quieras darle, una web puede requerir todo lo que quieras, sobretodo si te quieres meter en terreno con una competencia alta.

Edubox.org competirá por solo el hecho de tener una web donde experimentar teniendo una referencia, por ello, todo aquello que voy aprendiendo, lo publicaré, por si puedo hacer que alguien acorte su camino, y evitarle el camino que he tenido que recorrer yo, aunque por otro lado, si es una persona a la que le gustan los retos, el camino es muy entretenido.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.