Domótica en Casa sale en la radio :)

Domótica en Casa sale en la radio :)

Como ya sabréis, este proyecto es un proyecto pequeño de domótica que ha ido creciendo poco a poco y que ha creado una comunidad alrededor muy buena y cada vez mayor, teniendo ya más de 3400 usuarios en Telegram, así como movimiento en las redes sociales.

Una de las cosas que no pensaba que fuera a pasar es que me propusieran hablar del proyecto en un podcast que se emite en multitud de sitios y plataformas, algo que me removió un recuerdo de cuando hacía junto a 3 amigos más, un programa en una radio local de Albacete (de eso, ha llovido un poco).

El caso es que del programa El Mundo en nuestra Antena, un programa enfocado a los aficionados a las telecomunicaciones, radioafición así como internet y, ahora, han introducido una sección de nuevas tecnologías, donde la domótica parece estar muy en boca de todos y, para ofrecer a los oyentes del programa una visión mas cercana, me han contactado para preguntarme algunas cosillas, por lo que si os interesa, aquí os dejo el podcast:

Se trata de un programa entretenido y ameno y que espero os guste.

Querría dar las gracias al equipo de El Mundo en nuestra Antena por contactar conmigo y así poder hablar sobre este gran tema que tanto nos apasiona.

La entrada Domótica en Casa sale en la radio :) se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .