Controlador infrarrojos Broadlink RM Mini 3

Controlador infrarrojos Broadlink RM Mini 3

A la vista de que ha sido una oferta muy popular, he pensado que para aquellos que no estéis en el grupo de Telegram os podría interesar también, se trata de un controlador infrarrojos de la marca Broadlink.

Con él podréis controlar cualquier aparato que tengáis en casa que tenga mando a distancia por infrarrojos, por ejemplo, la TV, un TV Box, el aire acondicionado, etc. Lo mejor es que es integrable de una forma sencilla en Home Assistant ya que parece que tiene soporte nativo y no hay que modificarlo para nada.

Si os interesa la oferta, tendréis que visitar la web:

http://fas.st/cfOq5J

Una vez dentro de ella, iniciais sesión u os creais una cuenta si es vuestra primera visita, y, entonces metéis el cupón “ACDL1114H” (sin las comillas):

Debería indicaros que el precio es de 8.88€. OJO! en el siguiente paso tendréis que desactivar el la casilla de “Shipping insurance” ya que ese seguro es innecesario si pagáis con Paypal, por el hecho de que la propia PayPal nos cubre si no nos llega.

El dispositivo es interesante y la oferta estaba bien. No obstante, os recuerdo que podéis apuntaros al canal de Telegram que tenemos donde publicamos todos las ofertas que vamos viendo, si queréis entrar, podéis pulsar aquí.

Para aquellos que no estáis en Telegram, ¿queréis un resumen por las noches de las mejores ofertas activas del día?

La entrada Controlador infrarrojos Broadlink RM Mini 3 se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .