Consigue 3 meses gratis de Amazon Music gratis

Consigue 3 meses gratis de Amazon Music gratis

Tanto si eres usuario de un altavoz inteligente como si no, quizá te interese esta promoción que ha lanzado Amazon con la campaña de la primavera, donde regala 3 meses a los usuarios que lo deseen de Amazon Music.

Si queréis conseguir la prueba gratuita tan solo tendréis que ir a la página de la promoción y darle a Empezar, daros prisa que la última promoción duró unas horas, aunque, esta parece tener algo más de duración.

Amazon ofrece 30 días gratis de forma habitual, pero, si nos acogemos a esta promoción recibiremos 20€ para que no nos cueste dinero la prueba y, en el último mes, podremos dar de baja cuando queramos si no nos convence el servicio.

Lo bueno, es que si sois usuarios de Alexa, podréis usar el servicio de Amazon Music de forma sencilla con tan solo pedirle por voz la música o lista que queramos y será reproducida por medio de los altavoces, también con los Sonos o con otros altavoces que nos ofrecen la posibilidad de emparejar los dispositivos con la cuenta de Amazon.

Como decimos, la iniciar la prueba es sencillo, tan solo tendremos que ir aquí, donde veremos un botón de Empezar y podremos dar de alta la promoción para disfrutar del servicio de música Amazon Music, de una forma gratis durante 3 meses.

Fuente: Amazon

La entrada Consigue 3 meses gratis de Amazon Music gratis se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .