móviles chinos

Competidor al S4 desde China en 1 mes

Competidor al S4 desde China en 1 mes

Una empresa, todavía sin identificarse ha anunciado que aproximadamente 1 mes, existirá en el mercado un teléfono que no busca competir contra el Galaxy S3 como hacen los actuales móviles chinos quad-core, en este caso, hablamos que se enfrentan al novedoso y recién salido del horno de la empresa coreana  Samsung hace unas semanas, hablamos de su nuevo S4.

competidor S4

Como ya comenté en algún post, podemos ver como los fabricantes chinos empiezan a aproximarse a las fechas de salida de los teléfonos punteros y fabricando teléfonos, que en algunos casos podrían dar problemas, pero que en la mayoría de los casos funcionarán como su homónimo «caro».

El caso es que la empresa China que ha anunciado el teléfono, ha dado unas especificaciones que en algunos casos llega a superar al Galaxy S4, habrá que ver, cuanta razón puede llevar esta empresa, pero de momento, esta es la información que ha facilitado:

  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 Ghz
  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Resolución Full HD
  • Batería de larga duración de 3400 mAh
  • Cámara trasera de 13 Mega Pixels y frontal de 5 Mega Pixels
  • Android 4.2
  • Precio de 320$

Para ir haciendo boca, la empresa ha presentado un vídeo mostrando las características, y casi con seguridad en las semanas venideras se irán  viendo mas y mas filtraciones de lo que parece una nueva generación de móviles chinos.

Ya se irá comentando en el blog las noticias que vayan apareciendo de este móvil chino, pero lo que no cabe duda es que va a dar mucho que hablar y que con toda seguridad, no será el único que aparezca en los meses próximos y todos con un objetivo común, sobrepasar al nuevo Samsung Galaxy S4, que es en estos momentos la referencia de la mayoría de los fabricantes de smartphones chinos, supongo que por el hecho de que la marca Coreana es la mayor fabricante del mundo actualmente.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.