Varios

Blog EduBox.org busca colaboradores

Blog EduBox.org busca colaboradores

¿Te gustaría colaborar en el Blog? ¿Te gusta la tecnología y estás a la última y quisieras poder escribir en el blog? El blog de EduBox ha crecido bastante estos últimos meses y la verdad, quisiera que esto siguiera a mas, se que es posible y creo que será mejor siempre que se haga con mas gente. EduBox es un blog pequeño, que poco a poco ha ido recibiendo visitas y ahora mantiene un tráfico que podría crecer mas de tener mas artículos publicados a diario,es algo sencillo, no es necesario que seas periodista, no es necesario que sea el mejor en el tema, tan solo una persona normal, como yo, al que le guste la idea de hacer reviews y artículos de cosas relacionadas con el blog.  Si te interesa, puedes dejar un comentario  con tu e-mail y me pondré en contacto contigo para poder ver como podemos colaborar.

Para que nadie se engañe, no puedo ofrecer nada de momento, es una colaboración altruista sin interés económico, el blog tiene adsense, pero da para poco mas que mantener el coste del hosting (y gracias), eso si, si el blog llegara a crecer, de manera que se recibieran muestras para reviews, dichas muestras irían para los colaboradores, pero claro, es algo que no puedo garantizar que llegue a ocurrir. Pero si te interesa y te gusta escribir, es tu oportunidad de recibir lectores a diario con tus artículos.

blog edubox.org

De momento, por la temática del blog, los temas que mas pueden interesar son:

  • Android
  • Móviles chinos
  • Novedades de móviles
  • Programación para Android
  • Linux
  • Tecnología

Es posible que existan temas que puedan encajar y que no haya caído, si se te ocurre alguna, no dudes en decirlo. Al principio se revisarían los artículos con el fin de hacerlos de manera similar a los que ahora escribo y posteriormente el autor podría escribir sin necesidad de ser revisado.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Una respuesta a “Blog EduBox.org busca colaboradores”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.