Black & Decker entra en el mercado de los asistentes virtuales de la salud con Pria

Black & Decker entra en el mercado de los asistentes virtuales de la salud con Pria

Pria es un asistente virtual idéntico a Pillo, que nos permite llevar el control de las medicinas de personas que deben tomarse diferente medicación de forma continuada, especialemente, para la gente mayor.

Es un asistente virtual que ayuda a aquellos que lo necesitan a evitar tener que tomarse medicinas en horas que no debe y en el orden equivocado, por eso, Black & Decker anunció en el CES que estaba trabajando con la empresa detrás de Pillo para lanzar su propio producto al mercado.

El dispositivo permitirá tener el control de hasta 28 medicinas diferentes dando avisos a los usuarios, preparándolos a la hora correspondiente, además de poder controlar las visitas de los sanitarios y tener 24 horas al día y 7 días a la semana atención al cliente especializada gracias a la comunicación en los dos sentidos.

Los usuarios podrán notificar de su actividad al asistente virtual, para poder, por ejemplo, controlar el agua que se bebe a lo largo del día pudiendo decirle los vasos de agua que llevamos para no perder la cuenta, especialmente en los meses calurosos.

Además, viene con cámara incluida por lo que nos permitirá realizar vídeo llamadas para poder tener atención con los sanitarios, así como con la familia.

Fuente: Voicebot

La entrada Black & Decker entra en el mercado de los asistentes virtuales de la salud con Pria se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .