Best Buy pone a la venta en Estados Unidos su altavoz inteligente con despertador por menos de 30 dólares

Best Buy pone a la venta en Estados Unidos su altavoz inteligente con despertador por menos de 30 dólares

Quizá seas uno de los que está esperando a poder poner un altavoz en tu mesita pero echas de menos que tenga despertador para poder tener la tranquilidad que te despertarás al día siguiente para ir a trabajar a tu hora.

Pues, si estás en Estados Unidos, puedes tener altavoz inteligente y despertador por menos de 30 dólares (unos 26€ euros), una oferta que está limitada en el tiempo y que pronto volverá a su precio original de 100 dólares, por lo que la oferta actual es bastante atractiva.

Al igual que el resto de altavoces con soporte para Google Assistant, nos permite la ejecución de numerosos comandos, así como poder transmitir toda la música y todo lo que necesitemos y que soporte de manera nativa Google Home.

Esperemos que cuando Google se decida a lanzar en España, Best Buy realice campañas de este tipo para poder conseguir dispositivos a este gran precio, ya que es inferior al precio del Google Home Mini, pero, además, incluye las funciones de despertador.

Funete: BestBuy

La entrada Best Buy pone a la venta en Estados Unidos su altavoz inteligente con despertador por menos de 30 dólares se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .