Aqara presenta el Smart Lock N200 y nuevos interruptores Aqara H1

Aqara presenta el Smart Lock N200 y nuevos interruptores Aqara H1

Hace unos días que os hablábamos del posible nuevo Smart Lock Aqara N200, ahora, la marca china lo ha presentado, y no ha venido solo. Como hemos visto estas últimas semanas, Aqara tiene un catalogo de productos lista para ser presentada y eso es lo que está haciendo.

El fabricante de casi todos los dispositivos de Smart Home de Xiaomi lleva tiempo queriendo demostrar su potencial en solitario. Ha presentado multitud de dispositivos, así como más hub para poder asociar los dispositivos de todo tipo, y, ahora, tenemos nuevo smart lock y nuevos interruptores.

Aqara N200

Aqara N200

Al igual que el modelo N100, del cual no ha llegado a comercializarse, el Aqara N200 es compatible con HomeKit, por lo que podría estar enfocado al mercado internacional. Como vemos, tiene tecládo numérico, lector de huella y NFC. La cerradura tendrá un modo de autenticación en 2 pasos así como numerosos sistemas de detección de manipulación.

Aqara H1

Aqara H1

Otro de los modelos presentados son los nuevos interruptores Zigbee 3.0. Estos nuevos modelos vendrán con desde 1 a 3 botones y con versión con y sin cable a excepción de la versión de 3 botones que si que llevará cable. Estos interruptores se asociarán con los nuevos hub de la marca, siendo compatibles con Homekit y, con total seguridad, acabarán siendo compatibles con Zigbee2mqtt. En cuanto al diseño, se ven con bordes menos redondeados y  esquinas de 90 grados.

Pronto estos modelos estarán disponibles en el mercado, por lo que muy atentos al canal de ofertas de domótica en Telegram o Facebook para conseguirlas al mejor precio.

Más info aquí.

La entrada Aqara presenta el Smart Lock N200 y nuevos interruptores Aqara H1 se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .