Aqara prepara el lanzamiento de interruptores para Estados Unidos

A la vista de las fotos de la certificación en Estados Unidos por parte de Aqara, parece que nuestros vecinos al otro lado del charco van a tener unos nuevos interruptores Zigbee.

Además, al pertenecer a Aqara sin pasar por Xiaomi, será compatible con su gateway Homekit, por lo que podrá ser controlado por medio del asistente virtual de Apple.

Aunque inicialmente el mercado al que están enfocados es el norteamericano para el que ha salido este producto, pero podrían acabar saliendo en el formato para Europa, pero, de momento no hay noticias sobre esta posible versión.



Estos dispositivos imaginamos que serán compatibles con Mi Home y por lo que se podrán integrar dentro del ecosistema de Xiaomi, aunque, como decimos, serán de momento en Estados Unidos a la vista de la certificación.

Estamos viendo como Aqara va lanzando nuevos productos que completan su gama de productos, y, aunque inicialmente parecen estar enfocados a mercados fuera de España, acabarán de una forma u otra entrando en nuestro país, como por ejemplo, el modulo Zigbee para instalación, los motores para estores que vimos hace poco y estaremos pendientes al lanzamiento de todas las novedades posibles.

Y, para los usuarios de Homekit, son buenas noticias ya que ofrecen dispositivos más baratos que otras marcas.

Fuente: Homekitreviews

La entrada Aqara prepara el lanzamiento de interruptores para Estados Unidos se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .