Aqara M2L, hub de la compañía listado en la web de Corea

Aqara M2L, hub de la compañía listado en la web de Corea

Hace nada os mostrábamos algunos dispositivos listados en la aplicación de Aqara. Esto nos indicaba una posible nueva remesa de dispositivos lista para salir. Aunque no teníamos constancia de él, un nuevo hub, el Aqara M2L ha sido visto en la web de Corea.

Especificaciones del Aqara M2L

  • Modelo: ZHWG12LM.
  • Tamaño: 10×3.07 cm.
  • Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n a 2.4 Ghz, Zigbee 3.0 802.15.4 y BLE 5.0
  • Soporta infrarrojos
  • Multifunción con reloj despertador y timbre.
  • Permite su integración en los sistemas de alarmas

Aunque vemos unas especificaciones idénticas a las del M2, que, por el momento está pendiente de su salida en multitud de países de forma oficial, parece que se trata de una versión exclusiva para el mercado coreano. Posiblemente, por la potencia de transmisión o los canales usados en la radio frecuencia de las diferentes conectividades que tiene.

Nuevos dispositivos de Aqara muy pronto

Parece que Aqara está preparando el desembarco de multitud de dispositivos. Ya vimos el lanzamiento de Aqara en Estados Unidos y, pronto lo veremos en Europa de forma oficial. Ahora, con este nuevo dispositivo, vemos que Aqara no deja de preparar dispositivos para ir completando la nueva remesa de productos. Como vimos en el anterior artículo, tenemos desde nueva versión de la Aqara G2 hasta cerraduras inteligentes.

Muy pronto, más información sobre los nuevos dispositivos de Aqara.

Más info aquí.

La entrada Aqara M2L, hub de la compañía listado en la web de Corea se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .