Aqara G2H contará con HomeKit Secure Video

Aqara G2H contará con HomeKit Secure Video

Hace poco hablamos de un nuevo modelo de cámara de la marca china, Aqara G2H. Esta cámara es la revisión del modelo actual G2, pero, por la “H” vemos que parece tener compatibilidad de con HomeKit.

Especificaciones de la Aqara G2H

  • Calidad hasta 1080P
  • Hub Zigbee
  • Compatible con Mi Home y Aqara
  • Compatible con HomeKit Secure Video

Ya sabíamos que iba a tener compatibilidad con HomeKit, pero, muchas cosas no estaban confirmadas. Hoy, hemos podido saber que la cámara será compatible con HomeKit Secure Video y, además, será hub Zigbee. Al igual que hacía la cámara G2 original, permitirá que otros dispositivos Zigbee de Xiaomi o Aqara se puedan enlazar y pasar a formar parte de nuestro sistema sin tener que comprar un gateway adicional. Para su uso, será necesario usar la App de Mi Home o la de Aqara.

Disponibilidad y precio de Aqara G2H

Aunque no parece haber todavía un anuncio de la fecha ni precio oficial, parece que se pondrá a la venta durante el primer trimestre de este año. Además, respecto al precio, aunque no sabemos su coste, será muy competitiva comparando con el resto de modelos que son compatibles con HomeKit Secure Video.

Estaremos pendientes de esta cámara y, para aquellos que quieran estar al tanto del mejor precio y donde comprarla, podéis mirar en nuestro canal de ofertas de domótica de Telegram o Facebook.

Más info aquí.

La entrada Aqara G2H contará con HomeKit Secure Video se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .