Apple ficha a Ian Goodfellow, un investigador Top de inteligencia artificial de Google

Apple ficha a Ian Goodfellow, un investigador Top de inteligencia artificial de Google

Como hemos dicho en varias ocasiones, Apple ha dado un giro importante en el mundo de los asistentes junto a la inteligencia artificial, algo muy relacionado con los asistentes virtuales.

Los cambios que estamos viendo últimamente, indican que la compañía ha tomado otro rumbo distinto al que llevaba en la que su fuerte eran los smartphones, donde llevan un tiempo recibiendo críticas por no avanzar lo que los usuarios querían.

En el mundo de la domótica también se habían quedado atrás en muchos aspectos, sobretodo en hardware soportado, pero, ahora, parece que poco a poco van cambiando la tendencia, ya que, los últimos movimientos de la empresa apuntan a que la domótica y la inteligencia artificial van a tener una importancia principal en los próximos años y, hoy, hemos podido saber que hay un nuevo movimiento al respecto.

El fichaje por parte de Apple de Ian Goodfellow, no solo equipa mejor a Apple si no que le quita una importante persona a Google que tanto depende de la inteligencia artificial, por lo que veremos como Google afronta la partida de esta persona y si se notará tanto en un lado o en otro sobretodo en el terreno de la inteligencia artificial y los asistentes virtuales.

Fuente: Voicebot

La entrada Apple ficha a Ian Goodfellow, un investigador Top de inteligencia artificial de Google se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .