Aparecen pruebas de un Nest Hub Max, posible dispositivo con pantalla y cámara de Nest

Aparecen pruebas de un Nest Hub Max, posible dispositivo con pantalla y cámara de Nest

La gente de Androidpolice ha mostrado el error que ha tenido Google en una de sus imágenes, en la que se menciona un dispositivo todavía no lanzado por parte de Nest, el Nest Hub Max.

Aunque no es el mejor momento de Nest tras el escándalo del micrófono en su Nest Secure, parece que la empresa quiere pronto lanzar al mercado un nuevo producto que, aunque no se ha visto aun en foto, se trataría de un dispositivo con pantalla de 10 pulgadas, cámara y altavoces estéreo.

Dentro de la tienda de Google en Estados Unidos, han actualizado con un diseño de casa en el que se muestran los diferentes dispositivos de Google, pero, en casi todos los apartados hacen mención a un dispositivo que no ha sido presentado, el Nest Hub Max.

De los detalles que se pueden extraer en el gráfico, parece que el dispositivo tendrá una pantalla de 10 pulgadas y un sonido estéreo, algo que lo pondría a la altura de tanto el hub de Google como el Show de Amazon, por lo que tendremos pronto un nuevo dispositivo con pantalla de tamaño grande.

Siendo además de Nest, parece que incorporará cámara, que seguro, se podrá usar tanto para vídeo llamadas como posiblemente para poder vigilar la casa cuando no estamos.

Fuente: Androidpolice

La entrada Aparecen pruebas de un Nest Hub Max, posible dispositivo con pantalla y cámara de Nest se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .