Aniversario Aliexpress 2020

Aniversario Aliexpress 2020

Ya está aquí el aniversario Aliexpress con numerosas ofertas, tanto desde Plaza, como de venta internacional. Como en todos los eventos fuertes de las plataformas online, vamos a estar pendientes de todos los cupones y ofertas que veamos.

Si queréis estar al tanto de las novedades, os recomendamos que os metáis a nuestro canal de ofertas de domótica en Telegram (u ofertas en general de tecnología de Gizchina), o os suscribáis e nuestra página de ofertas en Facebook (o la de Gizchina) o bien, pulséis en la campana roja que os aparece aquí en la web. En Telegram y Facebook las publicaciones son inmediatas y en la web las iremos recopilando, por lo que podéis ir dando a refrescar aunque, si os suscribís a la web, os llegará un aviso a vuestro móvil cuando se actualiza.

Aunque la situación en la actualidad es algo delicada, vamos a intentar cubrir el evento lo mejor posible y espero que localicemos las ofertas más interesantes para vosotros. Los productos estarán categorizados, separando lo que es la domótica de lo que no, tal y como hemos hecho en otras ocasiones.

Ofertas de domótica

Sensores
  • Se actualizará…
Cámaras
  • Se actualizará…
Enchufes/interruptores
  • Se actualizará…
Kits
  • Se actualizará…
Multimedia
  • Se actualizará…

Ofertas de tecnología y chollos

Se actualizará…

Cupones

Aquí iremos detallando los cupones que hay disponibles. De momento, podéis ir cogiendo cupones de aquí.

De momento, para ir viendo la página de la promoción, podéis mirar en la lista de ofertas aquí. Aunque, como digo, iremos publicando las ofertas más interesantes cada momento.

Muchas gracias y suerte con las compras

Aliexpress aquí.

La entrada Aniversario Aliexpress 2020 se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .