Amazon presentará Alexa Echo Auto a finales de año

Amazon presentará Alexa Echo Auto a finales de año

Amazon quiere dotar de los servicios de su asistente virtual en los coches de todo el mundo con su altavoz, Echo Auto.

A pesar de no estar anunciado todavía, si que parece que se conocen algunas características de este nuevo dispositivo que pretende competir contra el servicio que actualmente tiene Google en funcionamiento.

Aunque no sería completamente reemplazo ya que Amazon no tiene todos los servicios que Google ofrece (como Maps), pero, Amazon con su Alexa Echo Auto, pretende estar presente en todo momento.

El precio del Echo Auto, será de 49.99$ y dispondrá de 8 micrófonos para poder entender todas las órdenes que se den desde dentro del coche. Además, el dispositivo estará disponible en Estados Unidos y tendrá un proyecto inicial beta con un coste de aproximadamente de la mitad.

Una vez concluido el proyecto beta, pasará a tener el precio de casi 50 dólares y, lo que todavía no está claro es como de internacional será o lo que podría tardar en salir fuera del mercado norteamericano.

Esta claro que la carrera por estar en todos los lugares es el objetivo de empresas como Amazon o  Google ya que, no paran de avanzar en este campo, intentando llegar a todos los rincones para tener sus asistentes virtuales ayudando a sus usuarios.

Fuente: Pocket-Lint

La entrada Amazon presentará Alexa Echo Auto a finales de año se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .