Amazon podría estar desarrollando un Echo Show de pared

Amazon podría estar desarrollando un Echo Show de pared

Según ha indicado Bloombe, Amazon podría estar preparando el lanzamiento de un Echo Show de pared. Aunque por parte de la empresa no hay de momento confirmación oficial, pero, según indican, la fuente que ha pasado dicha información, es bastante fiable.

Este nuevo dispositivo, pasaría a engrosar la lista de dispositivos que tenemos dentro del catálogo de Amazon. Hace poco que fue presentaecho showdo la nueva versión de Echo Show con pantalla giratoria, pero, lo que pocos esperaban es que podría aparecer este nuevo dispositivo.

La idea es buena, se trata de tener un dispositivo empotrado en la pared, que no ocupa lugar y que, puede actuar como hub de toda la domótica. Como es lógico, tendría una pantalla táctil y, posiblemente tenga un interfaz preparado para poder permitir el control de toda la casa de forma sencilla.

Como decimos, se trata de un rumor, que de momento no hay nada de información oficial, pero, lo que está claro es que podría ser un dispositivo interesante. Se sale de lo que actualmente tenemos con la competencia y la propia empresa y, haría que muchas casas se decantaran por Alexa como asistente por la domótica si tenemos un control en las habitaciones táctil, además de poder hacer de altavoz y micrófono de nuestro asistente.

¿Será verdad el dispositivo?

Más info aquí.

La entrada Amazon podría estar desarrollando un Echo Show de pared se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .