Amazon lanza un anuncio para la Super Bowl en la que parodia las pruebas de los productos con Alexa

Amazon lanza un anuncio para la Super Bowl en la que parodia las pruebas de los productos con Alexa

Amazon ha preparado un anuncio para la Super Bowl para llamar la atención mostrando la campaña insinuando que no todos los productos son válidos para ser lanzados al mercado siendo compatibles con Alexa.

En la primera escena se ve a una chica poniendo el microondas de Alexa, y dos compañeros lo miran y comienzan a hablar, a lo que ella le asegura que hay muchos productos que fallan antes de salir.

El vídeo continua mostrando diferentes productos que supuestamente han fallado, desde un cepillo de dientes que habla cuando lo metemos en la boca y, por tanto, no lo podemos oír, hasta por ejemplo un collar de perro (de Harrison Ford) que comienza a pedir comida a Amazon cada ladrido.

Además, se muestra un jacuzzi donde piden a Alexa que ponga música, pero comienza a salir el agua tan a presión que acaban saltando del jacuzzi las dos ocupantes.

Es una buena manera de tomarse con humor la batalla que estamos viendo en el mercado de los asistentes virtuales e intentando concienciar a los consumidores que no todos los productos son perfectos para poder ponerles Alexa (u otro asistente) y, que, Amazon, lo prueba antes de ponerle el sello de “Compatible con Alexa”.

Un anuncio entretenido, al estilo que Google hizo con Solo en Casa, para mostrar que con el asistente virtual, la casa hubiera estado protegida en todo momento.

La entrada Amazon lanza un anuncio para la Super Bowl en la que parodia las pruebas de los productos con Alexa se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .