Amazon lanza invitaciones para un evento el 24 de Septiembre

Amazon lanza invitaciones para un evento el 24 de Septiembre

Justo una semana antes del evento de Google para la presentación del nuevo Chromecast, parece que Amazon quiere hacerle sombra. El gigante del ecommerce ha citado a los medios para el 24 de Septiembre para un evento de presentación.

Según informa The Verge, se trataría del evento hardware que Amazon lanza anualmente y que ya vimos el año pasado. En ese evento, Amazon presentó tanto el hardware que ha acabado llegado a todos los países a lo largo de este año, como servicios dentro de Estados Unidos. Sobre el evento de este año, no tenemos noticias de lo que podría depararnos, pero, estamos convencidos que habrá nuevos dispositivos para hacer sombra al evento de Google.

Recordemos que el año pasado, se anunció desde nuevos altavoces (Echo Studio y Echo de 3ª generación) como hardware novedoso y llamativo como las gafas con Alexa y el Echo Loop, un anillo inteligente. Este hardware llamativo, en muchas ocasiones, es puro marketing por aparecer en numerosos medios con su evento. A la vez de la presentación hardware, podríamos tener nuevos servicios, tanto mejoras de los actuales como hemos visto con el Amazon Music HD, como nuevos servicios que podrían llegar a nosotros.

En general, al igual que con Google, el evento del 24 de Septiembre, es algo interesante para todos aquellos que hacemos usos de asistentes virtuales, porque, además, Amazon lanza algo interesante, acabará llegado, de una forma u otra al resto de asistentes. Habrá que anotar el día para estar pendientes. Eso si, se trata de un evento cerrado y que, parece no será emitido en directo. Por lo tanto, habrá que esperar a los medios norteamericanos a ver lo que han anunciado o a las notas de prensa oficiales.

Más info aquí.

La entrada Amazon lanza invitaciones para un evento el 24 de Septiembre se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .