Amazon lanza Alexa for Residential para poder usar Alexa en un piso alquilado sin tener que comprarlo

Amazon lanza Alexa for Residential para poder usar Alexa en un piso alquilado sin tener que comprarlo

Utilizar un altavoz inteligente, es bastante útil, pero, en la mayoría de casos, estamos acostumbrados a usarlo en nuestra casa, con nuestra cuenta y con todo relacionado con nosotros. No obstante, los grandes de la informática, tienen pensado poder ofrecer modos de funcionamiento anónimos para poder usarlos en escenarios fuera de casa. Este es el caso del nuevo servicio Alexa for Residential.

Se trata de una nueva forma de usar Alexa en pisos o residencias alquiladas. De cara al usuario, tendremos Alexa disponible para poder preguntar cosas en general o conocer el tiempo de forma anónima. Por otro lado, nos permitirá poder usar nuestra cuenta de una forma idéntica a si lo tuviéramos en casa.

Desde el punto de vista del casero o dueño del altavoz, le permite tener un control sobre el altavoz para poder permitir o no su uso desde la distancia.

Hace poco, publicamos el nuevo modo de funcionamiento que tenía Google preparado para los hoteles. Su funcionamiento es muy similar a este de Alexa, por lo que imaginamos que ambos quieren copar las habitaciones de hoteles y residencias. De momento, Alexa for Residential posiblemente esté solo en Estados Unidos, pero, estamos convencidos que saldrán de sus fronteras no a mucho tardar.

Más info aquí.

La entrada Amazon lanza Alexa for Residential para poder usar Alexa en un piso alquilado sin tener que comprarlo se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .