Amazon empieza a tener problemas en España para el suministro de los altavoces Echo

Amazon empieza a tener problemas en España para el suministro de los altavoces Echo

Malas noticias, si estás pensando pedirle a los reyes este año un altavoz Echo, está la cosa muy complicada, aunque, si eres rápido, todavía puedes conseguir algún modelo si te das prisa, de cara a reyes.

Según vemos en la web de Amazon, los modelos de sus altavoces inteligentes tendrían las siguientes fechas de entrega:

  • Amazon Echo Dot: El modelo más pequeño de la serie ya está agotado y no se recibirá hasta Febrero, empezando desde el 7 hasta finales de ese mismo mes, podéis verlo aquí.
  • Amazon Echo Plus: El modelo más grande, ya no llegamos a Papa Noel, pero si que parece que llegaríamos a reyes, ya que la previsión es para finales de Diciembre, eso si, si estáis pensando en comprarlo, mejor hacerlo ya, podéis verlo aquí.
  • Amazon Echo: El modelo intermedio ya están agotados sus tres colores, empezando a servirse para mitad de Enero. Podéis comprobarlo aquí.
  • Amazon Echo Spot: El altavoz con pantalla táctil (lo estamos analizando en estos momentos) sigue todavía disponible con entrega para finales de Diciembre, por lo que, al igual que con el Plus, si os interesa, tendréis que correr antes de que se agoten. Podéis verlo aquí.

Creo que ha sido un error bastante grande por parte de Amazon, la previsión que han tenido con los altavoces o, que la demanda que han tenido ha sobrepasado sus cálculos con creces, ya que, siendo la novedad en España Alexa y siendo las primeras navidades, es posible que los cálculos se hayan quedado algo cortos.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos!
Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas.
¡Te esperamos!

La entrada Amazon empieza a tener problemas en España para el suministro de los altavoces Echo se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .