Amazon Echo Flex recibe un nuevo addon, un reloj

Amazon Echo Flex recibe un nuevo addon, un reloj

El Amazon Echo Flex es un altavoz inteligente de Amazon con Alexa, que permite su conexión en cualquier enchufe. Es un altavoz básico, pero para muchas cosas, cumple por completo su función. Y ahora, posee un nuevo addon.

El caso es que este altavoz es el único de Amazon que permite poder poner dispositivos conectados al USB que posee en su parte inferior como vimos en su review. Ahora, después de un tiempo en el mercado teniendo un sensor de movimiento y una luz ambiental, tendrá un reloj digital.

Este nuevo addon resulta bastante práctico para poder tener el dispositivo, por ejemplo, en el baño. De esta forma, al igual que vimos con el Echo Dot con Reloj, cuando tenemos el altavoz a la vista, podemos ver directamente la hora en él.

De momento, Amazon no ha confirmado si sacará o no más addon para este Echo Flex. Además, de momento este reloj se encuentra solo en Estados Unidos, pero, imaginamos que pronto estará a la venta también en nuestro país. Su precio es de unos 15 dólares (unos 12€).

Cuando el dispositivo se ponga a la venta en España pondremos una publicación para avisar, porque estoy convencido que a más de uno le resultará práctico.

Más info aquí.

La entrada Amazon Echo Flex recibe un nuevo addon, un reloj se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .